FIL: Kabir Pajares presentará segundo libro de narraciones con solo 10 años
FIL: Kabir Pajares presentará segundo libro de narraciones con solo 10 años

Tiene apenas 10 años de edad, su nombre es Kabir Pajares Garcés y en sus venas corre pura literatura. Es considerado uno de los pocos casos en la literatura universal, por lo que se le compara con el reconocido novelista y dramaturgo francés Alenxandre Dumas, autor del “Conde de Montecristo”.

Desde muy pronta edad manifestó una capacidad de análisis y descripción de las películas que veía. El niño escritor Kabir Pajares, presentará su segundo libro de género narrativo, titulado: "Mensaje Nazca: Agua cada día en los Pozos Mágicos", la cita es el lunes a las 4:00 pm en el Auditorio Abraham Valdelomar en la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, en el Parque de Los Próceres (Av. Salaverry cdra. 17, frente al Círculo Militar de Jesús María).

Kabir empezó a leer libros a los cuatro años, como cuentos “El patito feo” y “El Principito”, ya a los seis años, eyó novelas como “El príncipe y el Mendigo” del escritor inglés Mark twain. Es a esa edad, que empezó a estructurar párrafos, demostrando una intensión literaria poco vista en cualquier niño de su edad.