Filtran detalles del nuevo Windows

Su nombre en código es Blue y posee mejoras en el aspecto estético y de funcionalidades. Colores personalizables, azulejos más pequeños, profundización de la experiencia táctil y un mejor reconocimiento de voz, entre las más destacadas.
Filtran detalles del nuevo Windows

Filtran detalles del nuevo Windows

26 de Marzo del 2013 - 00:54 » Textos: Redacción Multimedia

En algunos sitios de intercambio de archivos se puede incluso encontrar la versión de Windows Blue, destinado a suceder a Windows 8.

La actualización del sistema operativo incluye Internet Explorer 11 y Snap View, que permite ubicar aplicaciones de manera que queden una al lado de la otra y soportando hasta cuatro de esa manera.

También se permitirá al usuario elegir el tamaño para mostrar de las apps.

Según The Verge, Windows Blue también permite una mayor personalización, evitando a los usuarios el paso por el panel de control para realizar algunos cambios.

La personalización llega además a la Start Screen, que se podrá ubicar en la parte inferior de la pantalla. En el escritorio se podrá deslizar desde arriba o abajo para que aparezca una barra con más funciones.

Esas no fueron las únicas filtraciones durante el fin de semana. Según Cnet, la actualización de Windows 8 junto a los chips Haswell de Intel traerán una mejor autonomía de la batería en tablets y ultrabooks.