​¡Fin del misterio!: Revelan cómo retocan las fotos de las modelos de Victoria’s Secret
​¡Fin del misterio!: Revelan cómo retocan las fotos de las modelos de Victoria’s Secret

Una de las marcas de lencería más reconocidas del mundo, , está en el ojo de la tormenta luego de que una de sus extrabajadoras revelara detalles inéditos de este emporio.

El medio americano, Refinery29, entrevistó a una mujer que pasó mucho tiempo de su vida retocando las imágenes de Victoria's Secret, pero por cuestiones de seguridad prefirió mantenerse en el anonimato y confesó que dejó de hacer esta actividad de tiempo completo ya que se sentía responsable de crear cuerpos completamente irreales y convertirlos en un modelo a seguir.

La extrabajadora reveló estos secretos detrás de las fotos de Victoria’s Secret:

1. Entre la serie de trucos para “mejorar” el aspecto de las modelos se encuentra el uso de extensiones de pelo para hacer lucir sus melenas abultadas y copas de silicona para aumentar visualmente el tamaño de sus senos.

2. Uno de los más engañosos es el uso de uno de los famosos brasier push-up de la firma debajo del traje de baño, el cual después es eliminado con ayuda del Photoshop; éste es un truco usado por muchas marcas más.

3. Cuando la foto ya fue tomada, el retoque incluye eliminar cualquier marca que haya dejado el brasier push-up, hacer las senos más redondos y mucho más grandes, ya que en su experiencia, la mayoría son copa “A”.

4. Tanto las axilas como el pubis, y cualquier zona con vello son aclaradas para que no muestren ni una sola sombra.

5. Y si creías que estos retoques podían hacer ver a las modelos más delgadas, debes saber que en realidad es todo lo contrario, ya que son tan delgadas que deben hacerlas lucir con más curvas al aumentar el tamaño de sus glúteos, disimular las costillas, y suavizar los huesos de la cadera.

6. Una de las técnicas más sorprendentes y engañosas, es la “composición” de cuerpos, o sea que si la pierna de una modelo se ve “rara” en una foto, lo que deben hacer es colocar la pierna de otra modelo y crear un cuerpo completamente irreal.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS