Fingió desmayarse luego que su esposa descubriera su infidelidad (VIDEO)
Fingió desmayarse luego que su esposa descubriera su infidelidad (VIDEO)

Lo dejaron al descubierto. Un  luego que en la última edición de "Exponiendo Infieles", la conductora del programa Lizbeth Rodríguez, dejara al descubierto los mensajes que tenía en su celular con otra mujer.

Los esposos se encontraban cenando cuando fueron abordados por la conductora del programa, quien les preguntó si deseaban participar. Tras revisar los mensajes del celular del hombre, Lizbeth descubrió que le era infiel a su esposa.

La mujer al enterarse, amenazó al hombre con dejarlo, quien segundos después aseguró tener dolores en el pecho antes de terminar tendido en el suelo.

Según el último capítulo, el hombre mantenía una relación con una mujer de origen chino, sin embargo negó el hecho en todo momento pero su esposa no le creyó.

Cabe recordar que, desde el pasado mes de febrero, la popular emisión de  ha estado en el centro de la polémica luego que usuarios en las redes sociales descubrieran el fraude detrás del producto.

Fue durante la edición especial del Día de los Enamorados, que la usuario de  Norma Gonzáles expresó su tristeza al descubrir que los videos no eran reales.

Sin embargo, el programa continúa en emisión y es el canal de YouTube más grande de México con más de 36 millones de suscriptores.