“First Kill” (La primera muerte) se sumó a la lista de producciones canceladas por Netflix. La compañía de streaming decidió no continuar con más entregas de la serie de vampiros y romance adolescente, casi dos meses después de su estreno.
El drama producido por Emma Roberts llegó a la plataforma el pasado 10 de junio, poco después llegó a ocupar el tercer puesto de las series en inglés más vistas, logrando acumular 100 millones de horas vistas en su primer mes.
Pese a que cautivó a un gran número de usuarios, Netflix decidió no seguir adelante con esta propuesta y canceló la serie, según Deadline, porque no alcanzó “los umbrales para ver y completar episodios”.
“First Kill” fue protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, quienes interpretaron a la vampiresa adolescente Juliette y la cazadora de vampiros Calliope, respectivamente. La serie cuenta la historia de cómo ambas terminan enamorándose, siendo las diferencias entre familias su principal obstáculo.
Dominic Goodman, uno de los actores de la serie, utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia y para agradecer a sus seguidores por la gran acogida.
“A los fans de La primera muerte: solo tengo amor hacia vosotros. Gracias por acoger la serie; ver cómo os sentíais vistas y reconocidas hizo que todas las horas de duro trabajo merecieran la pena”, escribió el actor. “¡Hasta el próximo proyecto!”, agregó.