Fito Páez regresa a Lima con un espectacular show (VIDEO)
Fito Páez regresa a Lima con un espectacular show (VIDEO)

el ícono del rock latino llegará al Perú para presentar uno de sus discos más exitosos de su extensa carrera. “Ciudad Liberada”, fue compuesta y grabada durante el año 2017. De acuerdo a Rolling Stone Argentina es el “mejor disco” de Fito en sus últimos 20 años de carrera, con 18 canciones nuevas e inéditas, entre ellas: “Aleluya al sol”, “Tu vida mi vida” y “La ciudad liberada”.

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la posverdad. ¡Bienvenidos a La ciudad liberada!”, anunció Fito Páez en un comunicado.

Si eres un fan de Fito Páez y quieres asistir a su concierto, entonces debes de saber que las entradas ya están disponibles a través de teleticket con un descuento del 25 % hasta el 15 de enero. Precios desde 140 (VIP) soles hasta 420 soles (Platinum).