Foo Fighters dará clases gratuitas de música para niños y adolescentes (VIDEO)
Foo Fighters dará clases gratuitas de música para niños y adolescentes (VIDEO)

La banda de rock  en asociación con la escuela de música Rocksteady, ofrecerán 16 talleres gratuitos en varias ciudades del Reino Unido como ristol, Manchester, Leeds, Birmingham, Northampton, Nottingham, Romford, Portsmouth, Guildford y Kingston y serán impartidos a niños y adolescentes entre 5 y 16 años.

El objetivo es sembrar el interés en los niños, independientemente de si tienen experiencia con instrumentos o no, durante las clases aprenderán a tocar canciones de los Foo Fighters y además se buscará crear una estimulación profunda que los impulse a seguir creando y expresarse.

Según el CEO de Rocksteady, Scott Monks, los beneficios aportados por la práctica musical influyen positivamente en la autoconfianza, el bienestar y el desarrollo de la identidad de los niños. Cabe mencionar que estos talleres también serán impartidos para los adolescentes.

”Algunos de los niños que necesitan música en sus vidas pueden no considerarse necesariamente musicales y por lo tanto es imperativo que les sea dada la oportunidad de tener contacto con un instrumento lo más pronto posible y simplemente tocarlo”, comentó uno de los representantes de la escuela asociada con la mítica banda de rock.

TAGS RELACIONADOS