Payaso de Pennywise llegaría a Fornite tras aparición de misteriosos globos

Esta sorpresa inundó las redes sociales.
Payaso de Pennywise llegaría a Fornite tras aparición de misteriosos globos

Payaso de Pennywise llegaría a Fornite tras aparición de misteriosos globos

06 de Septiembre del 2019 - 18:57 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: Infobae

Los usuarios del famoso videojuego Fortnite han reportado que en algunas zonas del campo de batalla Battle Royale aparecieron globos rojos, dejando entrever que se trataría del payaso Pennywise de la película It: Capítulo 2.

Y es que en motivo del estreno de la segunda entrega de película del tenebroso payaso, parece que la compañía Epic Games que se encarga de desarrollar Fortnite, incorporará un nuevo evento con él como protagonista. Sin embargo, aún nada está confirmado.

La pista por la que se sospecha esto es el globo rojo, el cual es la marca de Pennywise en todas sus películas desde la nueva versión que apareció en 2017 hasta las primeras entregas de la franquicia que se publicaron en la década de los 90.

Los aficionados del videojuego más exitoso del momento han mostrado su expectativa por saber cómo presentarán los elementos de It en el universo de Fortnite.

Muchos han mencionado que habrá un traje del payaso, así como un planeador hecho de globos rojos y el peculiar baile que hizo en la primera entrega de la nueva saga de películas.

Por otro lado, los seguidores de las películas se han expresado en redes sociales y también esperarían que se incorpore a los personajes del Club de los Perdedores, el cual es el grupo de niños que se enfrentan al payaso en los filmes.

Lo más leído