Fortnite: Niños usan tarjeta de su tío en videojuego y ahora no podrá viajar en vacaciones
Fortnite: Niños usan tarjeta de su tío en videojuego y ahora no podrá viajar en vacaciones

Aunque resulte insólito, dos niños jugaron  y gastaron los  de su tío y su novia que estaban destinados para que pasen unas gratas vacaciones. Los sobrinos del hombre usaron su tarjeta de débito y obtuvieron 65 mil monedas del Battle Royale

El hombre había olvidado que el  estaba anexado a su cuenta de  Plus y los pequeños en su inocencia dieron rienda suelta a todo lo que podían acceder para comprar las monedas.

El usuario de nickname "A_Sad_Frog" contó la peculiar historia a Reddit, ya que la travesura de sus sobrinos arruinó las vacaciones de su novia, ya que ella había depositado sus ahorros en esa cuenta bancaria.

El hombre refirió que sus sobrinos no tienen muchos videojuegos, por lo que les prestó su PS4. El descubrimiento de las compras lo hizo el padre de los pequeños, hermano del usuario "A_Sad_Frog", y se contactó con él para preguntarle si era normal que los niños tengan 65 000 PaVos en su cuenta del Battle Royale.

Tras ello, el propietario del PS4 indagó su historial de compras y verificó que los menores habían gastado 534 dólares en Fortnite.

Este fue el reporte de los gastos realizados por los menores: