Si juegas 'Fortnite' ten cuidado con virus que se propaga peligrosamente
Si juegas 'Fortnite' ten cuidado con virus que se propaga peligrosamente

En el 2017 se lanzó '', un nuevo juego del género 'Battle Royale' y se volvió sensación en gran parte del mundo. Muchos usuarios de todas las edades se quedaron impresionados por su dinámica.

Incluso algunos usuarios son 'youtubers' que tienen una gran cifra de seguidores por el mencionado juego, que solo puede ser disfrutado por consolas, computadores y dispositivos móviles con IOS.

Pero no todo es bueno, porque como también hay buenos jugadores que se esfuerzan por mejorar su nivel, hay quienes buscan otras maneras ilícitas de ascender.

La compañía de seguridad ESET descubrió a usuarios que engañan con falsas aplicaciones y prometen ayuda para avanzar en 'Fortnite'. Esto es una trampa porque lo que hacen es insertar virus en tu dispositivo, que da pie a que roben tu cuenta y tus datos.

Asimismo, también engañan con la posibilidad de instalar 'Fortnite' en dispositivos Android, pero todo es una vil mentira para infectar tu equipo. Hasta ahora no existe la posibilidad de instalarse el juego en ese sistema operativo.

Así que, si eres jugador de 'Fortnite' no busques hacer trampas y juega tranquilo, para que asciendas de nivel de una manera legal, sin tener que recurrir a aplicativos que infectarán tu equipo.