Foto se hace viral en Estados Unidos y mete en aprietos a pareja de ancianos (FOTO)
Foto se hace viral en Estados Unidos y mete en aprietos a pareja de ancianos (FOTO)

Una foto de dos adultos mayores en el metro se hizo en las  y empezó una campaña de búsqueda para ubicar a los dos protagonistas.

Blake Ricker, un usuario del metro de , captó la tierna imagen de una pareja de ancianos que se encontraba sentada frente a él en el transporte público.

La búsqueda

"Si alguien reconoce a esta tierna pareja, por favor, hágamelo saber. Me encantaría mandarles una copia de esta imagen para que la guarde. Desafortundamente, llegué a mi parada y me fue imposible darles la foto", se lee en el mensaje de Twitter que data del 17 de julio.

Más de 9 mil usuarios de la red social se mostraron enternecidos con la imagen y prometieron ayudar a Ricker a encontrar a la pareja, pero no fue hasta una semana después que los ubicaron.

El escape 

"Son mis suegros, casados hace 64 años y esta foto captura su relación a la perfección", escribió Karen Kettering Dimit, nuera de la pareja.

Se trataría de Marilyn y Lester Dimit, de 83 y 84 años, respectivamente, quienes según lo manifestado por su nuera, se escaparon juntos para poder ir a cenar con unos amigos.

Al parecer, este longevo matrimonio tenía prohibido viajar en el metro por razones de seguridad y luego de difundir la fotografía, sus respectivos familiares descubrieron la tierna mentira de los ancianos.