Fotolog retorna con nueva aplicación para competir con Facebook, Twitter e Instagram
Fotolog retorna con nueva aplicación para competir con Facebook, Twitter e Instagram

Una de las redes sociales que se hizo popular a inicios del 2000, retornó a estos tiempos, sí se trata de  que esta vez se convirtió en una aplicación.     

La plataforma digital permite subir fotografías e interacturar con los diversos cibernautas del mundo y, promete brindar un buen servicio a sus usuarios y competirá con , Twitter e Instagram.

Fotolog dejó atrás su típico almacenamiento de fotografías y, además, brinda a sus añejos usuarios la posibilidad de recuperar sus fotos colgadas en la plataforma sin importar el tiempo que ha pasado.

Abrir una cuenta

Las personas interesadas de abrir una cuenta en esta red podrán hacerlo con su correo electrónico a través de la página web de Fotolog. Como siempre, los usuarios deberán publicar una foto de perfil y acompañar con un texto de presentación, y así podrán comenzar a interactuar.

El equipo a cargo de este proyecto está integrado por especialistas de Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y España.

Fotolog fue creado en el 2002, por Scott Heiferman, Adam Seifer y Spike, y era muy usado en las épocas del Messenger y los chat de Terra.