Frases de Navidad
Frases de Navidad

Las  hermosas que puedes dedicarle a la persona que más amas en esta . Un mensaje con un te quiero basta para llenar de alegría los 

13 frases  expresivas para la Navidad

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)

"Una vela de Navidad es una cosa encantadora;

No hace ningún ruido,

pero suavemente se delata;

Aunque es bastante desinteresado, crece pequeño." (Eva K. Logue)

"Un juego de Navidad podría alegrar

el corazón del pobre durante la mitad del año." (Walter Scott)

"La Navidad ... no es un evento eterno en absoluto, sino una parte del hogar que uno lleva en el corazón." (Freya Stark)

"La Navidad es la fiesta más dulce y encantadora del año giratorio, y aún así, cuando habla, su voz tiene una gran autoridad." WJ Cameron

"De casa a casa, y de corazón a corazón, de un lugar a otro. La calidez y la alegría de la Navidad nos acerca más el uno al otro." (Emily Matthews)

"¡Montón sobre la madera! -el viento es frío;

Pero déjalo silbar como quiera,

mantendremos nuestra Navidad feliz todavía." (Sir Walter Scott)

"Te deseo una canción en tu corazón en Navidad y bendiciones durante todo el año."

"La Navidad debe ser un tiempo de multas acumuladas, el aroma de flores y , buena conversación, buenos recuerdos y lealtades renovadas. Pero si falta todo lo demás, el amor servirá."

¡Que la y la alegría de la Navidad permanezcan contigo durante todo el año nuevo!

"La Navidad es la más humana y amable de la temporada, como el mes de junio con la luz del sol y el suave aliento de rosas."

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil” (Grace Noll Crowell)

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su , y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” (Charles Dickens)