Latina anunció la fecha de estreno de su nueva telenovela turca "Fruto prohibido". (Foto: Latina)
Latina anunció la fecha de estreno de su nueva telenovela turca "Fruto prohibido". (Foto: Latina)

sigue apostando por las producciones turcas, por lo que decidió anunciar la fecha de estreno de la telenovela “Fruto prohibido” (Yasak Elma en Turquía), protagonizada por Eda Ece, Sevda Erginci, Onur Tuna, Sevval Sam y Talat Bulut. La serie llegará a la TV el miércoles 2 de marzo.

“Fruto Prohibido” es una novela que cuenta la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes son de pocos recursos, pero con grandes ambiciones en la vida. Sin embargo, ambas tienen sueños y propósitos muy distintos en la vida.

En el trayecto de sus vidas se encontrarán con personas con el dinero y la influencia suficiente para hacer cambiar su mundo. Y mientras que Zeynep es una mujer humilde y sin grandes pretensiones, su hermana, Yildiz, es totalmente opuesta.

Para alegría de los fanáticos de las novelas turcas, “Fruto Prohibido” trae de regreso a las pantallas a Onur Tuna, uno de los galanes más atractivos de Turquía y famoso por interpretar al doctor Ferman en la novela “Doctor Milagro”.

“Fruto Prohibido” llega a Latina Televisión desde el miércoles 2 de marzo a las 2:30 p.m. La producción protagonizada por Eda Ece y Sevda Erginci se emitirá de lunes a viernes.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda chotea cámaras de América Hoy

Anthony Aranda chotea cámaras de América Hoy

TE PUEDE INTERESAR