Futbolista se divorcia de Miss Nigeria 2013 y contrae matrimonio con Miss Nigeria 2014 (FOTOS)
Futbolista se divorcia de Miss Nigeria 2013 y contrae matrimonio con Miss Nigeria 2014 (FOTOS)

Un hecho curioso. El caso del futbolista nigeriano Emmanuel Emenike se ha viralizado en las , llamando la atención de muchos usuarios. 

Resulta que Emmanuel Emenike se casó con Iheoma Nnnadi, quien fue Miss Nigeria 2014. La boda no llamó la atención por el amor que se tienen ambas personas, sino porque la exesposa del jugador fue Ezinne Akudo Anyaoha, quien era Miss Nigeria 2013.

La situación se hizo viral porque el cantante Reekado Banks publicó una fotografía del futbolista nigeriano desde su cuenta oficial y rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Emmanuel Emenike no se quedó callado y decidió responderle a través de su cuenta de Instagram e indicó que el cantante le faltó el respeto y a su familia.

"Reekado me faltaste el respeto a mí y a mi familia al principio. La señorita Nigeria 2013 se divorció y se casó con 2014 y esta broma va por todo el mundo ahora, se ha convertido en 2017 a 2018. Solo quiero decirte que no ladro, te daremos hoy para que lo elimines y te importe lo que publicas la próxima vez", escribió el futbolista en Instagram.

En las redes sociales muchos usuarios tuvieron divertidas reacciones y tildaron la boda como una "actualización de un teléfono" y que "tenga cuidado la próxima Miss Nigeria 2015". 

Cabe recordar que Emmanuel Emenike tiene 31 años y juega como delantero en Unión Deportiva Las Palmas, de la Liga Santander.

TAGS RELACIONADOS