Futbolista deja entrevista para defender a niño que era sacado con violencia del estadio (VIDEO)

Jugador del Borussia Dortmund se llevó los aplausos de los asistentes al estadio por tan noble gesto

25 de Julio del 2018 - 20:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube SPORT1

Un futbolista del Borussia Dortmund se llevó los aplausos de los asistentes al estadio Bank of America, en la ciudad de Charlotte (EE.UU), por su noble gesto con un niño. Se trata del jugador del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, quien defendió al menor, luego que este burló la seguridad del estadio.

Christian Pulisic estaba siendo entrevistado por los periodistas deportivos en el campo de juego, tras el partido amistoso Dortmund vs Liverpool, que quedó 3-1 a favor del club alemán, cuando el menor había ingresado a la cancha con la finalidad de pedirle al futbolista que se tome una foto con él.

Sin embargo, cuando el pequeño estaba acercándose al jugador, un personal se seguridad se dio cuenta de su presencia e intentó retirarlo con violencia. Ante ello, el futbolista dejó las cámaras e interrumpió la entrevista y fue corriendo a defender al niño que era sacado a la fuerza.

Tras el suceso, se acercaron varias personas y Christian Pulisic le cumplió el sueño al menor: conocerlo y se tomaron una foto.

Lo más leído