Gal Gadot visitó a niños con cáncer vestida de 'Mujer Maravilla' (FOTOS)
Gal Gadot visitó a niños con cáncer vestida de 'Mujer Maravilla' (FOTOS)

La popular actriz, , hizo un alto en las grabaciones de "Wonder Woman 2" y aprovechó uno de sus días de descanso para visitar y llevar alegría a un grupo de niños internados en el hospital infantil "Inova", en Virginia, , el último viernes 6 de julio.

Lo más asombroso de su visita, fue que la intérprete, de origen israelí, llegó disfrazada de su personaje 'Diana Prince', la superheroína conocida como 'Mujer Maravilla', para emoción de los pequeños pacientes que son sometidos a tratamientos contra el cáncer en dicho centro de salud.

En , el equipo médico compartió algunas fotografías de la visita y le agradecieron por el gesto. "Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Children's Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó... y también lo hizo el personal", escribió uno de los doctores del hospital en una imagen publicada en Twitter.

Asimismo, las fotografías captadas de ese noble gesto se viralizaron rápidamente en Facebook. En ellas se puede ver a la actriz cargando niños, posando con el personal del hospital y sorprendiendo a un paciente en su habitación. Cabe mencionar que el estreno de la segunda franquicia de Wonder Woman, titulada en español como 'Mujer Maravilla 1984' está previsto para el 31 de octubre de 2019.