Game of Thrones: anciano ingles pide a la corte "juicio por combate" al estilo de la serie
Game of Thrones: anciano ingles pide a la corte "juicio por combate" al estilo de la serie

Un anciano de Inglaterra no tuvo mejor idea que solicitarle a la corte que lo juzgaba un "juicio por combate" al mismo estilo que la serie Game of Thrones.

El hombre de 60 años de edad había cometido una infracción de tránsito menor, pero se negaba a pagar el monto de la multa ya que "quería arreglarlo todo como en los viejos tiempos".

Tras solicitar a la corte el "derecho a un juicio por combate", Leon Humphreys captó la atención de la prensa, pidiendo que la Agencia de Licencias para Conductores y Vehículos (DVLA) eligiera a un "campeón" que los represente.

El hecho hizo recordar a muchos la escena final entre Tyrion Lannister y el juzgado en Game of Thrones, parte del anterior capítulo de la serie de HBO.

Los magistrados leyeron el caso, y, lejos de tomárselo a la broma, remitieron un nuevo informe en donde comentaban que no se podía dar lugar a una lucha en donde se pusiera en riesgo a dos personas por armas.

Ahora el hombre deberá pagar su multa, pese a que ha dicho a la prensa que "estaba dispuesto a pelear como un samurai hasta la muerte para defender su honor". (Con información de telegraph.co.uk)