Un joven fanático de la serie Game of Thrones hizo justicia con sus propias manos pues no dudó en apuñalar a un delincuente que entró a su casa para llevárselo todo.
Thomas McGowan, de 25 años, es el delincuente que aprovechando que Jimmy Morgan Jr. no se encontraba ingresó para hurtar.
Cuando vio llegar a Jimmy Morgan Jr., el delincuente no se amilanó, sin embargo no esperó la reacción de su víctima.
Jimmy Morgan Jr., declarado fanático de la saga Game of Thrones, sacó su sable medieval y haciendo demostración de sus conocimientos en armas, que sólo se ven regularmente en su serie favorita, lo apuñaló.
En casa de la víctima no hay armas de fuego, sólo armas blancas. Morgan Jr. se lamentó por la sangre que quedó esparcida por toda su casa.
“La puerta estaba cerrada con llave y él quedó atrapado y entró en pánico: 'No puedo salir, no puedo salir', gritaba”, cuenta Morgan Jr. quien es una persona tranquila, cristiana y que no le gusta la violencia.
Morgan Jr. afirma que su intención solo fue reducirlo pese a que era una amenaza. Por su parte, el delincuente fue detenido por la Policía local y pasará un buen tiempo tras las rejas.