Game of Thrones: HBO lanza afiche promocional de sexta temporada con Jon Snow
Game of Thrones: HBO lanza afiche promocional de sexta temporada con Jon Snow

La imagen de  (Kit Harington), en teoría muerto, en un nuevo afiche que promociona la sexta temporada de  para abril del 2016 está causando revuelo en las redes sociales para fanáticos y seguidores de la serie de intrigas y luchas de casas por el poder.

Como se recuerda, en el último capítulo de la quinta temporada Jon Snow es llamado por Olly, quien afirma que un salvaje sabe de su tío Benjen (perdido en la primera temporada, al salir a explorar el muro). Al llegar al lugar, Jon descubre con temor que solo hay una cruz en donde se lee claramente la palabra “Traidor”.

El primer cuchillo que lo atraviesa es de Alliser Thorne, el Maestre de armas, mientras dice “por la guardia”. Uno a uno, es acuchillado por sus hermanos juramentados, mientras todos señalan que lo hacen por el bien de ese noble oficio. 

Puede leer:

En el libro Danza de Dragones, quinto título de la saga no se indica a ciencia cierta qué le pasó a Jon Snow, pero los fans de la serie elaboran teorías para intentar explicar el incierto futuro de este personaje, basándose en pistas dejadas por el autor.

Desde su comienzo en 2011, Game of Thrones, la serie de HBO basada en las exitosas novelas homónimas de George R. R. Martin sobre la lucha por el poder entre familias en siete reinos míticos, ha conquistado a una devota audiencia global y se ha posicionado como la serie estrella de ese canal de cable.