​Game of Thrones: violinistas peruanas y su espectacular cover de la serie (VIDEO)
​Game of Thrones: violinistas peruanas y su espectacular cover de la serie (VIDEO)

Un grupo de violinistas peruanas sorprendió con un cover del opening de la exitosa serie . Fueron las integrantes del grupo  quienes en las instalaciones de la Base Aérea del Ejército Peruano muestran sus dotes musicales al interpretar el principal tema de GOT.

Pese a que el tema tiene una duración de apenas 2:55, las violinistas Faridde Caparó (violín I), Marta Robles (violín II), Mayrah Valdivia (viola) y Ghislaine Valdivia (cello), recibieron buenos comentarios en su cuenta de Facebook y YouTube tras compartir su video del tema de Game of Thrones.

Durante el video publicado tanto en Facebook como en YouTube se aprecia a las violinistas en diferentes planos ya sea al lado de un avión militar o junto a instalaciones militares del Ejército. Además, se suman al clip un grupo de reservistas realizan su trabajo rutinario.

El cuarteto Blú Quartet inició en 2016 y ya ha presentado otros cover como: 'The Scientist' de Coldplay, 'Beat It' de Michael Jackson, 'Nothing Else Matters' de Metallica y 'City of Stars' de la película La La Land, entre otros temas.  

TAGS RELACIONADOS