​Games of Thrones: Esta es la dieta de "La Montaña" para ser el hombre más poderoso

Björnsson, quien pesa 180 kilos, consume casi 5 veces más de las 2.500 calorías recomendadas para un hombre promedio, señala la BBC.
​Games of Thrones: Esta es la dieta de "La Montaña" para ser el hombre más poderoso

​Games of Thrones: Esta es la dieta de "La Montaña" para ser el hombre más poderoso

19 de Mayo del 2016 - 19:20 » Textos: Redacción Multimedia

El actor islandés Hafbor Júlíus Björnsson ha sorprendido a muchos tras revelar cuál es la dieta que debe seguir para estar a la altura de su personaje de Game of Thrones, La Montaña.

Y es que el personaje de la serie Game of Thrones señaló que debe consumir, por lo menos, 12.000 calorías al día para poder mantenerse físicamente, señala la BBC.

Björnsson, quien pesa 180 kilos, consume casi 5 veces más de las 2.500 calorías recomendadas para un hombre promedio. Aunque es verdad que él es bastante más alto, mide dos metros, y es muy activo.

Para alguien como Björnsson, que se está preparando para convertirse en "el hombre más fuerte del mundo", una dieta alta en proteína es importante -sobre todo para levantamientos de pesas- pues estimula la respuesta de crecimiento del músculo.

Y según un estudio publicado en Journal of Physiology, el hecho de que las ingiera a lo largo del día mejora los efectos de un entrenamiento de resistencia.

"El tiempo y la distribución de la ingesta de proteínas es un factor clave para estimular al máximo la tasa de síntesis de proteína miofibrilar a lo largo de todo un día", se lee en el trabajo publicado en 2013.

La Montaña consume proteínas, incluso a media noche.

Es posible que lo haga siguiendo los resultados de estudios recientes que indican que la proteína de caseína tiene una mejor absorción y digestión durante el sueño, "lo que resulta en un aumento rápido de los niveles circulantes de aminoácidos", indicaron expertos del Centro Médico Universitario Maastricht, de Holanda.

6:50Entrenamiento, suplementos y un manojo de almendras

7:308 huevos + 200 gr de avena + arándanos, fresas y aguacate

9:30400 gr de carne + 400 gr de boniato + un manojo de espinaca y verduras

11:50Suplementos

12:00400 gr de pollo + 400 gr de papas, verduras + algo de frutas

14:00Batido de 150 gr de avena o boniato, 2 bananas y 150 gr de cereal, frutos del bosque congelados, manojo de almendras, mantequilla de maní y suplementos

14:30Entrenamiento acompañado de suplementos

17:3060 gr de proteína + 2 bananas

18:00500 gr de carne + papas y verduras

20:30500 gr de salmón + 500 gr de boniato

22:3050 gr de proteína de caseína o 6 huevos + aguacate + 30gr de almendras + 50 gr de mantequilla de maní

00:0050 gr de proteína de caseína o huevos crudos

Mucha agua durante el día + jugos "para tener más calorías"

Lo más leído