Gana lotería y se disfraza de emoji para recoger su premio sin ser reconocida
Gana lotería y se disfraza de emoji para recoger su premio sin ser reconocida

Con el objetivo de ocultar su identidad, una mujer de Jamaica quien ganó más de un millón de dólares en la , fue a recoger su premio ocultando su rostro con una máscara del famoso emoji que guiña el ojo.

Se conoció que la mujer originaria de Trelawny, compró los billetes de Super Loto regional durante los últimos seis meses hasta que logró ganar el premio de un millón 400 mil dólares.

Sin embargo, la jaimaquina fue reconocida por algunos de sus amigos quienes la identificaron por algunas características de su físico y, luego tras verificar en las publicaciones oficiales los datos del ganador de lotería, en la que aparecía su primer nombre.

Sus declaraciones

Posteriormente, la mujer comentó a los medios de comunicaciones que había comprado los billetes de la lotería en miras a cancelar sus deudas, ya que siempre confiaba que iba a ganar.

“Mis amigos siempre me dijeron que siguiera comprando y que iba a ganar porque siempre me acercaba con cuatro números, así que confiaba en que finalmente obtendría los seis números del sorteo”, manifestó la ganadora según el portal ‘NTelevisa’.

Ella compró el boleto con los números 6, 11, 19, 26, 31 y 10, en una farmacia y, ahora también tiene previsto viajar al Caribe con parte de los dólares obtenidos.  

Según sus conocidos, la jamaiquina recibió su premio disfrazaba para evitar ser reconocida y que le pidan prestado dinero.

TAGS RELACIONADOS