Ganó el premio mayor en un casino y lo perdió todo a causa del error de un empleado
Ganó el premio mayor en un casino y lo perdió todo a causa del error de un empleado

Ganó y perdió casi al mismo tiempo. Cynthia Obie, una mujer estadounidense, decidió pasar la tarde junto a un amigo en un casino. Mientras jugaba en una de las máquinas del lugar, se percató que había ganado el premio mayor, sin embargo, su felicidad le duró muy poco debido al error que cometió un trabajador del propio establecimiento.

Todo empezó cuando Cynthia y su amigo llegaron a las instalaciones del hotel MGM National Harbor, un resort-casino situado en el condado de Maryland, en .

La pareja de amigos decidió apostar sus monedas en una de las máquinas, cuando de repente, notaron que todos los símbolos del aparato se habían alineado (lo que significa que el premio máximo ha sido conseguido).

Tras saltar de alegría y llegar a las lágrimas de la emoción, los amigos llamaron la atención del público y de un representante del casino, quien se acercó donde la mujer para pedirle sus datos con el objetivo de hacer la entrega respectiva del premio.

"Estaba muy emocionada. Sobre todo porque en verdad necesitaba ese dinero", contó Cynthia a un canal de noticias FOX.

Sin embargo, su alegría le duró muy poco ya que al acercarse a cobrar su dinero, descubrió que el empleado que la atendió había anotado mal su número de seguro social. Lo que originó que en vez de trasnferirle el dinero a ella, fuese depositado a una persona que tenía deudas con el estado por la pensión alimenticia de sus hijos, lo que provocó que el monto sea confiscado por las autoridades.

Cuando la empresa se dio cuenta ya era demasiado tarde. MGM le explicó a la mujer que el problema estaba fuera de su alcance debido a que el dinero estaba en manos de las autoridades de Maryland.

"Esto es una locura. Ustedes son una corporación que tiene miles de millones de dólares, ustedes deberían hacer la investigación. Gané justamente como debe ser. Solo quiero mi dinero", sostuvo la mujer.

Tras varias horas, MGM se pronunció mediante un comunicado sobre lo ocurrido. Aceptando su culpabilidad pero alegando que debido a las reglas de MLGCA y la Ley del Estado de Maryland no podían proporcionar un pago adicional para ese premio pero que sin embargo, Cynthia podía presentar sus credenciales de identificación adecuadas a la Comisión de Juegos de Maryland para que le proporcionarán el pago correspondiente.

Fue una semana entera la que tuvo que esperar la mujer para recibir de la propia vicepresidente de operaciones de MGM el dinero que ganó de la máquina tragamonedas.