Gareth Bale: Crack del Real Madrid cancela su boda por tercera vez

Suegro del galés habría sido el causante de que el delantero no pueda casarse
Gareth Bale: Crack del Real Madrid cancela su boda por tercera vez

Gareth Bale: Crack del Real Madrid cancela su boda por tercera vez

23 de Julio del 2018 - 17:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Gareth Bale, uno de los delanteros estrella del Real Madrid, ha ganado todos los títulos posibles a nivel de clubes, pero hay un vacío en su vida personal que lo persigue. 

El artillero galés tiene 3 hijos con su pareja Emma Rhys-Jones, con quien mantiene una larga relación. Lo único que le falta para completar el círculo sentimental es casarse y sellar el círculo sentimental de su ya numerosa familia.

No obstante, esto no ha podido concretarse, pues habría una traba de consideración que le impide contraer nupcias con la madre de sus pequeños: el padre de Emma, Martin Rhys-Jones.

La causa de la tercera postergación de su boda sería porque el padre de Emma tendría ciertas tensiones con Bale. Según medios británicos, en el entorno del jugador merengue "quieren que las cosas se calmen antes de casarse".

En el 2017 fue la primera cancelación de la boda. En este año, también sucedió lo mismo. Y actualmente tendrían que aplazar el casamiento, el mismo que iba a llevarse a cabo en un castillo de la Toscana italiana.

En mayo del 2017, Gareth Bale tuvo que postergar su matrimonio a causa de amenazas de muerte a la familia de su novia. Cabe recordar que el padre de ella estuvo en la cárcel por delitos de estafa a nivel mundial.

Lo más leído