Gasfitero se hace pasar por ginecólogo y 'examina' a varias mujeres en Rusia (VIDEO)

El hombre fue descubierto recién días después de infiltrarse en el hospital. Además, se presentó como cirujano y médico del departamento de Accidentes y Emergencias

25 de Enero del 2018 - 10:57 » Textos: Redacción Multimedia

Un gasfitero de 31 años, identificado como Anton Yarin, casado y con una hija y que además estuvo preso por robo, se hizo pasar por un médico ginecólogo durante varios días en un hospital de la ciudad de Pervouralsk, en Rusia

La usurpación de Yarin se dio luego de que acudiera al centro médico para postular a un puesto de gasfitero. Sin embargo, luego, en secreto, se vistió como médico, y tras presentarse a sí mismo como ginecólgo, cirujano y médico del departamento de Accidentes y Emergencias, comenzó a atender en el departamento de ginecología. 

Según informa el Dailymail, al personal del hospital le tomo "varios días" descubrir que el confiado médico de 31 años solo tenía conocimientos de gasfitería. Además, el mencionado medio señala que una fuente del hospital sostuvo que ninguna paciente se quejó sobre la calidad del trato que recibieron de Yarin.

No obstante, en una oportunidad, Yarin llamó a una menor de edad que esperaba en una cola el ingreso al consultorio de ginecología. Sin embargo, el hospital no ha aclarado aún qué ocurrió en la habitación luego de que Yarin llamase a la joven.

Las cámaras del hospital, del cual Yarin fue paciente, lo grabaron utilizando una bata de doctor durante su servicio en el centro médico. Para Nikolai Shaydurov, doctor principal del hospital de la ciudad de Pervourlask, por otro lado, Yarin "conocía el hospital bien y sabía los nombres de muchos de nuestros doctores", por lo que le habría resultado fácil infiltrarse como falso médico. 

La policía se encuentra investigando el caso luego de que el hospital presentara una denuncia. Sin embargo, Yarin no fue detenido.