Facebook: astuto "robo" de pan realizado por gato se vuelve viral (VIDEO)

Un nuevo video se ha vuelto viral en y está robando el corazón de miles de cibernautas, ya que un lindo gatito no aguantó las ganas de devorar el pan que su dueño dejó en la mesa. La mascota utilizó una de sus patitas para jalar la servilleta en la que se encontraba el alimento.

El dueño del se dio cuenta de esta astuta hazaña y decidió grabarlo para compartirlo en . En el clip podemos ver una topa completa del pan que está al lado de una laptop, luego inesperadamente aparece una esponjosa patita que jala el alimento.

El joven detiene al minino y vuelve a poner el pan en su sitio, pero el gato no se dio por vencido así que decidió intentarlo no una ni dos, sino tres veces.

El video viral de Facebook ha alcanzó más de 701.000 reproducciones, 25.000 compartidos y 26.000 reacciones, entre ellas predomina el “me divierte”. Cabe mencionar que los usuarios de la red social mencionada han bautizado a este minino como “la pantera rosa”, no por ser de ese color, sino por su astucia para esconderse y robar el pan, así como lo haría el personaje animado.