Los animales pueden llegar a hacer cosas realmente inesperadas. Prueba de ello es un reciente video que se ha viralizado en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un gatito sorprendió a millones de cibernautas al saber utilizar un masajeador eléctrico y aplicárselo para sí mismo.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @cicciothebrit, el minino tenía el aparato en su pata izquierda. Lo más sorprendente es que se lo colocó en la cabeza para relajar esa parte de su cuerpo.
Algunos internautas aseguraron que el felino se encontraba bastante alegre, pues estaba echado relajándose al mismo estilo que un humano. Otros resaltaron su inteligencia para descubrir cómo se usa el instrumento.
“¿Viene con el gato?”, “Qué lindo, le encanta el masaje”, “Qué hermoso”, “Mi gato pregunta dónde lo venden”, “El michi: ‘Humano, ya no te necesito’”, “El michi: ‘Esto es vida’”, “Mi gato lo necesita”, “¿Cuál es el precio del masajeador?”, “Qué lindo”, “Me encanta”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.