El gato, llamado ’Meownel Neuer’, en honor del portero alemán Manuel Neuer. (Captura video Twitter Chris Dixon /AFP)
El gato, llamado ’Meownel Neuer’, en honor del portero alemán Manuel Neuer. (Captura video Twitter Chris Dixon /AFP)

La reinició el último fin de semana y más de un amante del fútbol saltó de felicidad. Quien también dio grandes brincos, pero para realizar impresionantes atajadas, fue un tierno cuyos movimientos son comparados con los que realiza el portero del a la hora de salvar su arco.

MIRA: Paolo Guerrero recordó cuando Claudio Pizarro lo ayudó en su adaptación en Bayern Munich

Chris Dixon, un conocido Youtuber británico que se caracteriza por subir material relacionado al fútbol, compartió en sus redes sociales un video donde se aprecia la gran destreza de su mascota a la hora de bloquear remates.

En el clip, que dura aproximadamente 49 segundos, se ve como ‘Meownel Neuer’, llamado así en honor del arquero campeón del mundo en Brasil 2014, vuela de un lado a otro para desviar los disparos que le realiza el influencer con un balón de goma.

En cuestión de minutos, estas imágenes se viralizaron, acumulando millones de reproducciones y miles de comentarios de los usuarios.

Tanta expectativa generó 'Meownel Neuer’ que impresionó al mismo Bayern Munich, quienes tomaron el video para editarlo y comparar las atajas del felino con los que realiza Neuer en cada partido y que le ha valido en varias oportunidades ser considerado como uno de los mejores porteros del mundo.