Viral: Gato salta a la cabeza de analista político durante entrevista en vivo (VIDEO)

El conocido académico polaco solo atinó a seguir con la entrevista, pese a tener a su gatito en sus hombros

08 de Julio del 2018 - 18:49 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Twitter

Desde el inicio de las redes sociales, los gatos se han robado el protagonismo en diversos videos virales, debido a las ocurrencias de estos tiernos y divertidos animales.

Esta vez, un gatito identificado como Lisio, interrumpió la entrevista que le hacían a su dueño, el reconocido analista político y connotado historiador polaco, Jerzy Targalski, quien es invitado de manera recurrente por los medios de comunicación para dar su opinión sobre temas de conyuntura.

Durante la transmisión en vivo, Targalski conversaba con los periodistas de la cadena holandesa NTR sobre las tensiones políticas de Polonia y el papel que los servicios de seguridad desempeñan en este país europeo, sin embargo, Lisio necesitaba su atención.

Para ello, la mascota primero puso sus patas delanteras sobre el académico y después, sin aviso alguno, se subió a los hombros de Targalski, quien sólo atinó a sonreír respecto al hecho, del mismo modo que que el entrevistador y su equipo. Como era de esperarse, el video del curioso incidente se hizo viral.

Lo más leído