Gato viaja a 100 kilómetros por hora encima de vehículo (VIDEO)

Protectores de animales piden información que permita identificar a propietarios del coche

26 de Mayo del 2018 - 16:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube Inside Edition

Una familia que viajaba por una autopista de Nebraska (EE.UU.) fue testigo de una insólita escena, según informa New York Post. Y es que un gato viajaba a 100 kilómetros por hora encima de un vehículo.

La familia Rankin circulaban en su auto a unos 100 kilómetros por hora por la carretera interestatal cuando de pronto la hija vio que algo extraño iba encima del coche del otro carril. "¡Hay un gato sobre esa furgoneta!", exclamó la menor.

Si bien al inicio la madre pensaba se trataba de un mapache que se aferraba al techo de un auto, luego comprobó que se trataba de un gato que. "Parecía aterrado", cuenta Ronda Rankin. 

La familia trató de llamar la atención del chofer del auto con el claxon y haciendo señales con las luces. Una mujer que conducía la furgoneta detuvo el vehículo recién ante la insistencia de la familia Rankin que grabaron la escena y difundieron en redes sociales.

Miembros de la protectora de animales Nebraska Humane Society piden información que permita identificar a propietarios y ocupantes del coche.

Lo más leído