Gemelos gastan una fortuna para parecerse a Brad Pitt (FOTOS)

Los hermanos de 21 años tienen como propósito incursionar en la actuación
Gemelos gastan una fortuna para parecerse a Brad Pitt (FOTOS)

Gemelos gastan una fortuna para parecerse a Brad Pitt (FOTOS)

05 de Diciembre del 2017 - 08:25 » Textos: Redacción Multimedia

La obsesión por las estrellas de Hollywood en algunos casos va más allá de la simple admiración. Este es el caso de los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona, Estados Unidos, quienes gastaron más de US$ 20 mil en cirugías para parecerse Brad Pitt.

Luego de una serie de intervenciones quirúrgicas, el cambio de ambos hermanos fue realmente notorio. Así, con 21 años, esperan comenzar su carrera de actores, por lo cual ya han participado en el reality show I Want A Famous Face (Quiero la cara de un famoso) de MTV.

A Mike le realizaron implantes de mandíbula, barbilla y mejilla, además de una operación en la nariz. Matt, en tanto, también se modificó la nariz y se implantó mentón. 

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", dijo Matt a Daily Mail.

"Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces qué?", agregó.

Mike, por su parte, aseguró que nunca estuvo "tan contento como estoy ahora". "Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora porque no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves", indicó al medio británico.