Gemelos se intercambiaban con pareja y pagarán pensión a bebé por negar paternidad
Gemelos se intercambiaban con pareja y pagarán pensión a bebé por negar paternidad

Un juez ordenó que dos hermanos gemelos aparecerán como padres en el certificado de nacimiento de una bebé. Ambos negaban la paternidad de una pequeña para librarse de la manutención. Ante estas actitudes, el magistrado del estado de Goiás (Brasil), Fílipe Luis Peruca, tomó dicha decisión.

Los dos gemelos se conferían la paternidad y se echaban la culpa, por lo que las autoridades procedieron a tomar pruebas de ADN para saber la verdad. Sin embargo, el examen no resultó porque los gemelos eran idénticos y compartían el mismo código genético.

A través de su decisión judicial, el magistrado Peruca exigió que los gemelos paguen una pensión de $60 al mes o la mitad de un sueldo mínimo en Brasil. Al final, la bebé se beneficiará con una doble pensión.

Infidelidad 

Los gemelos, identificados con los nombres de Fernando y Fabricio, aprovecharon su condición para mantener una relación amorosa con la madre de la pequeña.

Según la web del Tribunal de Justicia de Goiás, la madre conoció a uno de los gemelos en una fiesta. Él sujeto se identificó como Fernando, pero aseguró que la motocicleta que usaba le pertenecía a su hermano Fabricio.

En un inicio, la mujer interpuso una denuncia contra Fernando, pero cuando le realizaron la prueba de ADN, el hombre dijo que el verdadero padre era Fabricio.

Ambos exámenes arrojaron un 99.9% de posibilidades de paternidad, según el tribunal de Goiás. La policía informó, además, que los gemelos ya tenían antecedentes de salir con otras mujeres y, de esta forma, negarse cuando eran acusados de infieles.

TAGS RELACIONADOS