Según contó George Forsyth, el video  de TikTok fue grabado en Chiclayo. (FOTO: LINO CHIPANA /GEC)
Según contó George Forsyth, el video de TikTok fue grabado en Chiclayo. (FOTO: LINO CHIPANA /GEC)

George Forsyth, el exalcalde de la Victoria y, ahora, candidato al sillón presidencial, sorprendió a miles de peruanos a incursionar en la red social TikTok con un divertido video, el cual ya es viral en todas las redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Anonymous advierte a George Forsyth tras video viral: “Anónimo no tiene marcas de agua” (VIDEO)

Según contó George Forsyth, el video de TikTok fue grabado en Chiclayo, al interior de una fábrica del tradicional dulce king kong, “recreando” una escena de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

@georgeforsyth_

Hoy llegamos a esta espectacular fábrica de king kones y se nos ocurrió hacer la de Willy Wonka 😂 ##forzaypresidente ##chiclayo_peru ##lambayeque

♬ Oompa Loompa - Easter Gang

George Forsyth lidera intención de voto

Un último análisis estadístico de Ipsos revela cómo van las intenciones de voto respecto a lo que serán las Elecciones Generales 2021. Según este estudio, el exalcalde de La Victoria, George Forsyth, lidera las preferencias con 16%, tres puntos menos que los que consiguió en octubre y siete menos de los de septiembre.

En el segundo lugar se ubica el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, quien obtuvo un 7%, lo que representa un crecimiento de 3 puntos porcentuales desde septiembre.

VIDEO RELACIONADO

George Forsyth indignado por fallo del TC en contra de Óscar Ugarteche.

George Forsyth indignado por fallo del TC en contra de Óscar Ugarteche. (Video: Instagram)
George Forsyth indignado por fallo del TC en contra de Óscar Ugarteche, quien buscaba registrar su matrimonio con el ciudadano mexicano Fidel Aroche.


TAGS RELACIONADOS