Geraldine Bazán sobre supuesta infidelidad de esposo: "A palabras necias, oídos sordos" (VIDEO)

La actriz salió en defensa de Gabriel Soto, en torno a rumores de que el hijo de Marjorie de Sousa es de él

11 de Julio del 2017 - 22:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La actriz Geraldine Bazán salió en defensa de sus esposa, el también actor mexicano Gabriel Sotoen torno a las especulaciones de que el hijo de Marjorie de Sousa es de su esposo. "A palabras necias, oídos sordos", dijo la artista.

Como se sabe, la prensa de espectáculos de ese país habla constantemente de rumores de que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto y no de Julián Gil, debido a que el pequeñito tiene ojos azules.

Ante ello, Geraldine Bazán mantiene la defensa a su esposo a lo largo del último año, en que se mantuvieron especulaciones de un supuesto romance, después de que se revelaran unas fotos de Gabriel Soto cargando a la venezolana en una playa mexicana.

"Las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos", señaló la actriz mexicanaribió.

No es la primera vez que Bazán ha tenido que enfrentar los rumores de infidelidad por parte de su esposo, con quien tiene dos hijas. "Pobre 'Marjo', definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos. Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer", dijo en una oportunidad a Univisión.

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Facebook: Encuentra a su novia con otro hombre en la cama y ahora es famoso (FOTOS)