Gesto de Neymar con un rival desata críticas y él responde que es broma (VIDEOS)

Se acercó a jugador para ayudarlo a levantarse del campo, pero cuando éste estiró su mano, brasileño se burló. Neymar dice que es broma

31 de Enero del 2018 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia

Todo una polémica y una serie de críticas -en su mayoría en contra- ha originado el gesto de  Neymar con un jugador rival, pero el brasileño ha respondido y asegura que es una broma que siempre suele hacer.

Como se sabe, el hecho ocurrió en el minuto 92 del partido que jugó con PSG ante Rennes por la Copa de la Liga de Francia, cuando el árbitro cobró una falta del brasileño contra Hamari Traore. 

Neymar se mostró disconforme con la decisión del árbitro. El '10' aplaudió y se reía solo, lanzó la pelota lejos e incluso fue amonestado. Sin embargo, el hecho no queda ahí, pues el delantero brasileño simuló ayudar al rival que estaba en el piso, pero cuando el malí estiró el brazo, Neymar retiró su mano. 

El peculiar gesto ha desatado una ola de críticas en la prensa deportiva, aunque algunos deportistas refieren que el brasileño es un bromista.

"Es solo una broma"

La singular acción de Neymar ha dado la vuelta al mundo. Ante ello el jugador declaró que  "el fútbol es un poco aburrido en este momento, porque no podemos hacer nada, todo es polémico". "Al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma", subrayó.

"No sirve de nada que los defensores me provoquen porque voy a provocar todavía más. Y voy a hacer ganar a mi equipo (...) Sé que la gente va a hablar de esto pero deben ponerse en mi lugar. La gente va a decir que soy un buen jugador y que provoco mucho, pero para mí es normal", dijo el brasileño.

Cabe precisar que el partido entre el PSG y el Rennes terminó en victoria 3-2 para el conjunto que dirige Unai Emery.

Mira el video:

Lo más leído