GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras la cancelación de sus cuentas en Twitter y Facebook, el cantante nacional Gian Marco Zignago adelantó que mantendrá la relación con sus fans a través de YouTube.

El ganador de un Grammy Latino a través de un video en dicho sitio web, defendió su crítica por el uso de pirotécnicos luego que una bengala cayera en su domicilio en Nochebuena.

Como se recuerda tras expresar su molestia en Twitter y Facebook, terminó siendo víctima con un brutal .

"Lamentablemente cerré mi Facebook y mi Twitter, creo haberme convertido en un personaje que ya no es para las redes sociales. Yo no se que hubiera pasado si los que me critican que son bastantes los imberbes que están detrás de una computadora para fastidiar. Si hubieran estado en mi casa horas de horas con los cohetes hubieran entendido", dijo.

El cantante sostuvo que en las redes sociales una figura pública tiene limitaciones para expresarse, sin embargo resaltó que hay también algo positivo en ese espacio.

"Uno no se puede quejar, no puede decir nada. Y más aún si eres figura pública. Obviamente, tienes gente en contra, gente a favor. Y por eso decidí ya desligarme por completo de las redes sociales. Creo que es una enfermedad que a todos nos está atacando", manifestó.

Agregó que está "bastante tranquilo" sin el Twitter y Facebook. "Es como haberme quitado un peso de encima", aseguró.

TAGS RELACIONADOS