“Joker” es nominada al Globo de Oro a Mejor Drama
“Joker” es nominada al Globo de Oro a Mejor Drama

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció los nominados en la 77 edición de los premios Globos de Oro. Y los candidatos a mejor película de drama son: “The Irishman”, “1917”, “Joker”, “Marriage Story” y “The Two Pope”.

El filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix está nominado en cuatro categorías: Mejor actor en un drama, Mejor drama, Mejor puntuación y Mejor director.

Mientras que “The Irishman” de Martin Scorsese figura en la lista de Mejor drama, Mejor director, Mejor guion y Mejor actor de reparto.

La cinta es una épica que abarca décadas en la vida de Frank Sheeran (De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convierte en un sicario para la mafia, cruzándose en su camino con el capo Russell Bufalino (Pesci) y el líder sindicalista Jimmy Hoffa (Pacino).


Cabe mencionar que la nueva edición de los Globos de Oro se celebrará el próximo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE. UU.) y tendrá a Ricky Gervais como maestro de ceremonias.