Gloria Trevi: “"No me quedo en el pasado”"
Gloria Trevi: “"No me quedo en el pasado”"

Tras un año de ausencia, la cantante mexicana  regresó a nuestro país para presentar esta noche en el Jockey Club su más reciente trabajo discográfico, El amor, el cual está dividido en dos partes: el lado femenino (A) y el lado masculino (B).

“En una reunión bohemia con amigos y con tres tequilas, que son equivalentes al pisco sour, yo me dije: ‘Me gustaría ser hombre y cantar como tal’. Quiero ser un hombre en el escenario y como tanto se quejan de cómo somos las mujeres, difíciles de comprender, nace mi fantasía: Mister Trevi. Para mí es el hombre perfecto y, por cierto, ya ha recibido varias propuestas de boda, pero yo vengo a pedirle matrimonio al Perú”, expresó la intérprete de Todos me miran.

“Aún me faltan muchas cosas. Me falta hacer más fuerte el lado del lenguaje, de repente el de las fronteras ya lo logramos romper, pero hay uno social, existe de repente barreras de clases sociales, generacionales. Me gustaría que me entiendan de todos lados”, indicó la artista de 47 años, quien después de la conferencia de prensa se presentó en el programa Al aire, donde conoció a una niña, hija de un fan, que lleva el nombre de su hija fallecida, Ana Dalai.

“Yo no sé cómo agradecerles a todos ustedes”, manifestó sin poder contener las lágrimas.

TAGS RELACIONADOS