Sujeto dejó inconsciente a mujer porque esta se negó a darle su número de teléfono  (FOTOS)
Sujeto dejó inconsciente a mujer porque esta se negó a darle su número de teléfono (FOTOS)

Gran indignación causó los fuertes golpes que le dio un hombre a una mujer en medio de una discusión en los exteriores de una discoteca en

El terrible hecho fue registrado por la cámara de un celular de uno de los testigos. En el video se puede observar que la joven se encuentra frente al sujeto quien le lanza dos puñetazos en la cara y, de forma inmediata, cae al suelo.

Los testigos indicaron que la mujer quedó inconsciente por varios minutos tras quedar tendida en el piso frente a la discoteca Face de Gants Hill. Posteriormente, la fémina fue trasladada a un hospital para que reciba la atención oportuna.     

El sujeto fue identificado como Liam Holmes, de 21 años, quien se encuentra bajo libertad pendiente de juicio, mientras que la víctima indicó que este reaccionó de manera tan violenta cuando ella se negó a brindarle su número de teléfono. 

"Creo que hablo en nombre de todas las mujeres jóvenes cuando digo que es indignante que podamos enfrentarnos a semejante amenaza simplemente por decirle a alguien que no", declaró la joven al diario The sun.