LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Google apuesta por una nueva red social

Lo que se busca es relacionar a las personas con intereses similares
Google apuesta por una nueva red social

Google apuesta por una nueva red social

13 de Julio del 2019 - 15:52 » Textos: Redacción multimedia

Abril fue el mes en que se despidió oficialmente a Google+,  sin embargo, la compañía de búsquedas ahora se apuesta por una nueva red social.

Leer también: Google acepta que escucha grabaciones de los usuarios a través del asistente virtual

Google presenta Shoelace, diseñada por Area 120, una de las Startups perteneciente a al gigante de las búsquedas, en Mountain View.

Aunque la compañía no estuvo totalmente involucrada en en la creación de Shoelace, fueron ellos quienes respaldaron a esta nueva red social que representara a la compañía.

Lo que se busca con esta nueva red social es relacionar a las personas con intereses similares, así se crea diversas listas públicas en las cuales los usuarios podrán organizar eventos y actividades dentro de la plataforma.

Leer también: Google lanzará su propio servicio de mensajería similar a "WhastApp" y no necesitará internet

La nueva aplicación estará próximamente disponible tanto para Android como iOS y te enviará alertas relacionadas a todos los eventos que puedan resultar de tu interés.

No todos los usuarios de Google podrán disponer de ella, pues se están realizando algunas pruebas en regiones específicas como New York y otros sectores de los Estados Unidos. En ningún momento se ha confirmado que esta nueva app llegue a un mercado fuera del norteamericano.

.

Lo más leído