Google apuesta por una nueva red social
Google apuesta por una nueva red social

Abril fue el mes en que se despidió oficialmente a Google+,  sin embargo, la compañía de búsquedas ahora se apuesta por una nueva red social.

 presenta Shoelace, diseñada por Area 120, una de las Startups perteneciente a al gigante de las búsquedas, en Mountain View.

Aunque la compañía no estuvo totalmente involucrada en en la creación de Shoelace, fueron ellos quienes respaldaron a esta nueva red social que representara a la compañía.

Lo que se busca con esta nueva red social es relacionar a las personas con intereses similares, así se crea diversas listas públicas en las cuales los usuarios podrán organizar eventos y actividades dentro de la plataforma.

La nueva aplicación estará próximamente disponible tanto para Android como iOS y te enviará alertas relacionadas a todos los eventos que puedan resultar de tu interés.

No todos los usuarios de  podrán disponer de ella, pues se están realizando algunas pruebas en regiones específicas como New York y otros sectores de los Estados Unidos. En ningún momento se ha confirmado que esta nueva app llegue a un mercado fuera del norteamericano.

.

TAGS RELACIONADOS