Google celebra cuarto día de los Juegos Olímpicos de Invierno
Google celebra cuarto día de los Juegos Olímpicos de Invierno

El  de hoy, lunes 12 de febrero, celebra el cuarto día de la competición simultánea a la de los  2018, popularmente llamados , certamen multidisciplinario de Corea del Sur que inició el día 9 y culminará el 25.

"¡Bienvenido al día 4 de los Doodle Snow Games! En este brrr-eezy day en PyeongChang, nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase (o especie)", se lee en la publicación.

A continuación, el doodle hace mención en seguir los pasos de Magpie, una ave de la familia Corvidae (cuervo), gran candidata a ganar todas las disciplinas del torneo.

Posteriormente, hace un recuento de los atletas que se encuentran participando en dicha competición interactiva, destacando la práctica de los snowboarders, tabla sobre nieve catalogada como uno de los deporte extremo de este magno evento.

"Elephant lidera la manada en el primer salto con Bear tailing. Cat se ha agarrado a la tercera posición con Armadillo bombardeando movimientos enfermos justo detrás. Flying Squirrel atrapa el aire, deslizándose justo después de Penguin, que se desliza hacia la sexta posición...", puntualizó la cita textual.

Y la gran incógnita es saber quién culmina a fecha como número uno de las competiciones.