Google celebra el 'Día Nacional del Maestro' en Turquía
Google celebra el 'Día Nacional del Maestro' en Turquía

El '' destaca hoy, viernes 24 de noviembre, el Día Nacional del Maestro en , práctica que se inició en 1981, enalteciendo los denodados esfuerzos que realizan los docentes para promover el aprendizaje para elevar el nivel académico de los estudiantes dentro del aula.

Así es que los profesores figuran entre una clase particular de profesionales. Ya que ellos brindan desinteresadamente todos sus conocimientos, puesto que han decidido libremente por brindar sus vidas al mejoramiento de la raza humana y el mundo que los rodea.

Para realzar esa dedicación y la contribución de los maestros a nuestras vidas,  lanzó un 'doodle' animado para el Día Nacional de los Maestros, que se celebra hoy en Turquía. Es sólo uno de una serie de días especiales que honran a los maestros en países de todo el mundo, a veces con raíces que se remontan a un siglo.

Así, el 'doodle' que este día observamos en el buscador web representa a un profesor que amplía las mentes de sus estudiantes curiosos en un sinfín de temas, una relación que Google asegura ser una piedra angular en el crecimiento intelectual para las personas.