Google destaca séptima fecha de los Juegos Olímpicos de Invierno (VIDEO)
Google destaca séptima fecha de los Juegos Olímpicos de Invierno (VIDEO)

El de hoy, jueves 15 de febrero, celebra el séptimo día de la competición simultánea a la de los 2018, popularmente llamados , certamen multidisciplinario de Corea del Sur que inició el día 9 y culminará el 25.

"¡Bienvenido al día siete de los Doodle Snow Games! En este brrr-eezy day en PyeongChang, nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase (o especie)", se destaca en la nota publicada en Google doodle.

Al igual que en la cuarta jornada de competición, el doodle nos sugiere estar atentos al desempeño de Magpie, una ave de la familia Corvidae (cuervo), gran candidata a ganar todas las disciplinas del torneo.

"Hoy estamos cerca del agua para el biatlón, también conocido como spit-n-swim. El favorito de este año, Archerfish, tiene los ojos puestos en las moscas y apunta a ganar", resalta doodle en la citada nota.

Por último, Google invita a estar enganchados durante las próximas semanas a los Doodle Snow Games porque habrán novedades y destacados juegos interactivos que se llevarán a cabo.