Google celebra a Marlene Dietrich, mujer vinculada a los Kennedy
Google celebra a Marlene Dietrich, mujer vinculada a los Kennedy

El  de hoy, miércoles 27 de diciembre, celebra el 116° aniversario del nacimiento de Marlene Dietrich, actriz y cantante alemana que adoptó la nacionalidad estadounidense, y se jactaba de sus excesos sexuales con altos funcionarios del estado norteamericano.

Orgullosamente, Marlene Dietrich siempre presumía haberse acostado con tres integrantes de la familia : Joseph P. (exembajador de EE.UU. en Reino Unido), Joseph P. Jr. (oficial de la Marina USA, aviador naval y piloto ) y John F. (35° presidente de EE.UU).

Asimismo, Marlene Dietrich mantuvo un romance con James Stewart, durante el rodaje del western 'Destry Rides Again' (1939), con quien tuvo un hijo; sin embargo, lo abortó y el actor permaneció sin saberlo.

En cuanto a las manías de Marlene Dietrich, catalogada como la novena mejor estrella femenina de todos los tiempos, de acuerdo al American Film Institute, figura poseer un espejo a disposición para admirarse y retocarse. Asimismo, chupaba las cáscara de limón a fin de mantener tensos los músculos de su boca.

A la edad de 90 años, Marlene Dietrich dejó de esistir producto de una insuficiencia renal en la ciuda de París, Francia, el 6 de mayo de 9192.