Gordoy Ramsay regresa con la segunda temporada de “Sabores Extremos”. (Foto: National Geographic)
Gordoy Ramsay regresa con la segunda temporada de “Sabores Extremos”. (Foto: National Geographic)

Gordon Ramsay emprende una nueva aventura llena de sabores exóticos en la segunda temporada de “Gordon Ramsay: Sabores Extremos”. La producción estrenará en National Geographic el jueves 20 de agosto a las 8:20 p.m. El chef ganador de múltiples estrellas Michelin continúa en su búsqueda incansable de inspiración culinaria.

MIRA: Apple alcanza dos billones de dólares de valor bursátil en plena pandemia del coronavirus

“Esta temporada exploramos sietes regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes. Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea”, manifestó Ramsay, según un comunicado de prensa de National Geographic.

En esta nueva temporada, Ramsay disfrutará de la gastronomía de Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana. Pero no solo explorará destinos culinarios, sino que se aventurará a escalar montañas, exponerse a temperaturas bajo cero, saltar de un helicóptero y abrirse camino por las malezas en zonas rurales para conseguir los ingredientes más extraordinarios.

En todo momento, el chef estará bajo la guía de expertos locales y personajes emblemáticos de la cocina que conoce en el camino. Asimismo, Ramsay participará en costumbres culinarias para descubrir el sabor único de cada región.

Todos los episodios culminan con Gordon Ramsay lleno de experiencia y plasmando cada aprendizaje en un banquete al lado de una personalidad legendaria de la cocina local. Ambos buscarán agasajar a los lugareños con sus platillos.

“Gordon Ramsay: Sabores Extremos” es una producción de Studio Ramsay para National Geographic. Por parte de Studio Ramsay, los productores ejecutivos son Gordon Ramsay, Lisa Edwards y Jon Kroll. Por parte de National Geographic, Betsy Forhan es la productora ejecutiva, Kevin Tao Mohs es vicepresidente de producción, y Geoff Daniels es vicepresidente ejecutivo de entretenimiento no guionado de National Geographic.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Street Food Latinoamérica”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Street Food Latinoamérica”
Hoy se estrena la primera temporada de “Street Food Latinoamérica”. La serie original de Netflix se adentra en la gastronomía de 6 países de Latinoamérica, expl