Graban a caimán caminando por las calles de Florida (VIDEO)

El animal parecía estar de lo más tranquilo entre la ciudad, mientras que el público se encontraba atónito
Graban a caimán caminando por las calles de Florida (VIDEO)

Graban a caimán caminando por las calles de Florida (VIDEO)

17 de Enero del 2017 - 13:28 » Textos: Redacción » Fotos: AFP

Una gran sorpresa se llevaron los pobladores del condado de Polk en Florida cuando notaron que un gran caimán se estaba dando un paseo muy ameno muy cerca a la ciudad.

Kim Joiner fue la mujer que hizo viral el vídeo y comentó que se sintió estar tan cerca a un animal que hubiera podido devorarla en el instante. "Haberlo visto fue muy emocionante", comentó Joiner a un medio local. El reptil, que ha sido apodado ´Humpback' habría salido de la reserva natural "Cicle B Park" que se encuentra muy cerca a Polk, por lo que no significaría una sorpresa para los pobladores que esa clase de animales aparezca

Otro detalle que resaltaron del viral es el parecido del animal con Godzila ya que su espalda está llena de bultos y su tamaño de 4 metros de largo también asustaría a cualquiera. El vídeo fue colgado a Twitter hasta que llegó a cientos de personas en todo el mundo en tan solo unas horas.

Joiner también resaltó al animal como una presencia prehistórica. “Estoy de acuerdo,  él se parece a un animal prehistórico, y  solo viendo su pie andando me pareció grandioso". Ella también resaltó la importancia de los parques de reserva animal ya que ayudan a mantener las especies vivas. " Es tan importante que le Circle B esté ahí para que animales como estos puedan vivir  y cazar su alimento, peces, aves"

Además, en la toma se nota que también hay otras personas grabando, el secreto para poder retratar a dicha bestia es mantenerse tranquilos y evitar la bulla para que el animal no se sienta amenazado y ataque. 

Te puede interesar:

Pandora Slam

Lo más leído