Graban momento en que dos paracaidistas se enredan e impactan contra el suelo (VIDEO)

Dos hombres fallecieron el sábado pasado al impactar en caída libre desde una altura de 1.600 metros contra un campo de sembrío del distrito de Menzelinsky, en la República de Tartaristán, al oeste de la , después de haber chocado en el aire provocando que sus paracaídas se enredasen. 

A raíz de este lamentable suceso, ayer lunes el Comité de Investigaciones de Rusia publicó el video en el que se ve el momento de la caída de los deportistas, identificados como Rushan Sibgatullin, de 34 años, y Oleg Schelkanov, de 48. 

Sibgatullin y Schelkanov se encontraban junto a otras cinco personas en una avioneta a 4000 metros de altura. Desde la nave en movimiento, el quinteto de deportistas saltó al vacío. 

Datos preliminares de las autoridades rusas indicaron que los hombres perdieron el conocimiento antes de impactar en el campo. 

Trascendió que uno de los deportistas murió de camino al hospital en la ambulancia que lo trasladaba, mientras que el otro falleció horas más tarde en el hospital al que fue trasladado. 

Trabajadores del club de vuelo al que los hombres pertenecían indicaron que estos contaban con amplia experiencia en saltos. 

TAGS RELACIONADOS