GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las cámaras de televisión de Televisa, México, grabaron el preciso momento en que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) entra por el cráter del volcán Popocatépetl justo cuando empezó a hacer erupción el pasado 25 de octubre.

Según reportan otros medios, se trata de un objeto cilíndrico que ingresó en el cráter del citado volcal, que se encuentra ubicado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.

Televisa se encontraba monitoreando toda la actividad del macizo volcánico cuando aptaron la supuesta imagen de un ovni ingresando al volcán.

Luego de ver estas imágenes, especialistas comenzaron a especular sobre las dimensiones de este tubo cilíndrico y este llegaría a los 200 metros de ancho y, según testigos, se desplazaba más rápido que la velocidad de un avión. Sin embargo, una gran cantidad de expertos se mantienen escépticos.

El miembro de la Academia Mexicana de Ciencas, William Lee dijo que "se trata de un error en el vídeo, debido a que no se apreció acción del objeto con la atmósfera y los gases que desprende el volcán".

A pesar de las dudas, este video genera gran interés a nivel global. Con información de 24horas.cl

TAGS RELACIONADOS