Graban a profesor saludando a sus alumnos durante 6 meses y vídeo se hace viral (VIDEO)
Graban a profesor saludando a sus alumnos durante 6 meses y vídeo se hace viral (VIDEO)

Un alumno aburrido de la rutina en una universidad de , decidió grabar el saludo de su profesor al inicio de sus clases como una forma de distraerse, pero jamás imaginó que al subir el video a las redes sociales se volvería 

Edward Chai, un estudiante, de 21 años, filmó por seis meses al docente cuando ingresaba al salón llevando en uno de sus brazos libros y en el otro, una taza de café. Como se puede observar en las imágenes, el maestro tiene un tono diferente de voz al saludar a sus alumnos cada día. Evidenciando que unas mañanas está de mejor humor que otras.

El video que Chai colgó en su cuenta Twitter fue visto por 4 millones de veces y obtuvo 100 mil retuits y casi 300 mil "me gusta".  El alumno acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: "Grabé a mi profesor de cálculos durante un semestre entero. Espero que él nunca lo vea, pero... buenos días". 

Chai recibió algunos comentarios positivos de sus compañeros y de los cibernautas del mundo, en el que destacan su idea original. Mientras que otras personas lo cuestionan por distraerse al grabar a su profesor, en vez de mantenerse atento para el inicio a las clases.